domingo, 20 de febrero de 2011

Muérdeme

Si tu sangre es tan fría que permite hacer daño, no lo entiendo, me he perdido en algún paso. Quieres verme jodido, como ya no te fias, vienes a comprobarlo por ti misma. Las peores, con tanta diferencia, de todas las semanas de mi única existencia. Y tú te dedicas a hacer gestos.Y yo juraría que lo evitas.Y tú te dedicas a hacer gestos, matarías por defecto, casi un entretenimiento. Muérdeme, muérdeme, muérdeme hasta asesinarme. Quédate con lo que quede. Bella. Muérdeme, muérdeme, muérdeme hasta desangrarme. Quédate con lo que reste y luego lárgate, y luego lárgate, y luego lárgate.Y si hubiera sabido adivinarte, ten seguro que volvería a darte mi demencia, cordura, tristeza, fortuna, inocencia, ternura. Maldita la Luna.Y tú te dedicas a hacer gestos.Y yo juraría que lo evitas.Y tú te dedicas a hacer gestos, matarías por defecto, casi un entretenimiento. Muérdeme, muérdeme, muérdeme hasta asesinarme. Quédate con lo que quede. Bella. Muérdeme, muérdeme, muérdeme hasta desangrarme, quédate con lo que reste.

Psicopático

Lo he decidido. Es de cretinos eternizarse en el abismo. Fuimos aullidos contracorriente en universos paralelos, atormentados por el presente. Sabes que, sabes que, yo me marcho lejos, antes de que hoy se ponga el Sol. Juro que, juro que, quemaré los cuentos.Pseudonovelas de terror psicopático. Dime adiós. No hay un cuchillo tan desafiante como el pretérito imperfecto. Hubo atrevidos que prefieron pasar sin agua en el desierto ,y les admiro profundamente. Sabes que, sabes que, yo me marcho lejos, antes de que hoy se ponga el Sol. Juro que, juro que quemaré los cuentos. Pseudonovelas de terror psicopatico. Dime adios. Dime adios. Juro que, juro que cruzo el Hemisferio sin tus novelas de terror psicopático. Dime adiós. Lo he decidido. Es de cretinos. Sabes que, sabes que, yo me marcho lejos, antes de que hoy se ponga el Sol. Juro que, juro que quemaré los cuentos. Pseudonovelas de terror psicopático. Dime adios. Dime adios. Juro que, juro que cruzo Hemisferio. No es suficiente para dos psicopáticos. Dime adiós.

Mañana es domingo


Hagamos un pacto, me dijo al oido. Cantemos, riamos, mañana es domingo. Pintemos los barcos con versos prohibidos.Vestidos de blanco bajemos al rio.Mañana, mañana, mañana. Tratas de encenderlo mientras todos duermen. Trato de entenderlo. Que fácil la victoria. Hagamos un pacto, será entre nosotros. Sintamos el tacto de andar escondidos. A salvo en tus brazos me guardo, me exilio. Vestidos de blanco bebamos del vino.
Mañana, mañana, mañana. Mientras todos duermen trato de entenderlo. Que fácil la victoria. Mañana, mañana, mañana. Condenadamente, mientras todos duermen, trato de entenderlo. Que fácil la victoria. Que fácil la victoria. Que fácil la victoria. Que fácil la victoria.

N.A.D.A.


Once meses, casi un año, desde que aquel fino hilo se partió. Nos apartamos. Te llamé ayer y quedamos. Que raro es verte desde el exilio.Ya me imagino, respondes.De pequeños aprendemos normas de comportamiento. Nada, valen nada. De mayores, aquí estamos, uno frente al otro. Ocurre nada. Ya no hay nada lógico.Desvanezco en el asiento mientras te hablo de trabajo, tú de viajes con amigos. ¿Te acuerdas de aquel verano?. Estoy a un metro. Siento tu efecto. Quiero mirarte como antes. No hay densas nieblas, yo las invento. Bajo los ojos al suelo. De pequeños aprendemos normas de comportamiento. Nada, valen nada. De mayores, aquí estamos, uno frente al otro. Ocurre nada. Ya no hay nada lógico.Veo que aun conservas locas ideas que mejorarán el mundo. No quiero marcharme y que parezca que la herida ya no sangra. Tengo tu pulso. Llevo tu pulso justo aquí. No quiero marcharme sin contarte que practicaré la esencia. Tengo tu pulso. Llevo tu pulso justo aquí. De mayores, aquí estamos, uno frente al otro. Ocurre nada. Ya no hay nada lógico.

Demasiado soñadores


La belleza más oculta no se encuentra disponible hoy. No da tiempo a descubrirla entre copas y burbujas, entre risas fabricadas, entre graves enlatados. La lujuria se destapa con los flashes disparando. Demasiado soñadores, persiguiendo perfecciones que aprendieron a moverse con estilo y con tacones. Demasiado soñadores, caminando por el borde.Ya no cuenta lo de antes, solo importa lo que viene.La belleza más hiriente si se encuentra consumible aquí. Para pocos solamente.Entre poses exigentes.Entre rabia contenida. Entre música cargante. La lujuria se practica con los flashes humeantes. Demasiado soñadores, persiguiendo perfecciones que aprendieron a moverse con estilo y con tacones. Demasiado soñadores, caminando por el borde.Ya no cuenta lo de antes, solo importa lo que viene.